lunes, 7 de mayo de 2007

Comienza mi andadura

Hoy comienza mi andadura por estos caminos de internet. Hace algún tiempo que vengo de visita y voy de blog en blog, viendo las bonitas cosas que se pueden realizar con nuestras manos, algo de paciencia y el poco o mucho tiempo que tenga cada persona para dedicarle al patchwork, al punto de cruz, al fieltro, a la bisutería, a las manualidades en general..., a lo que le guste a cada una.

He cogido muchas ideas y todas me gustan, ahora intentaré poner en practica algunas de ellas en cuanto pueda.

Hasta ahora he seguido el camino de las manualidades (maderas, cuadros, pintura en cristal y en tela, algo de punto de cruz, fieltro...), pero ahora he descubierto el mundo de patchwok y estoy intentado iniciarme en él.

Poco a poco iré presentando mis trabajos en general y espero poder compartir y aprender mucho desde mi pequeño balconcito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida a este mundillo de los blogs. Verás que bien te lo pasas y lo mucho que aprendes.

Ahora tendrás que subir tus creaciones para que todas podamos verlas.

Anapatch dijo...

¿ves? no era nada difícil!
bienvenida a la blogosfera!