lunes, 11 de junio de 2007

MANUALIDADES

¿Os acordais de mi perchero de pañuelos y de que estaba pendiente del de collares? Pues ya ha llegado y me llamaron de la tienda para avisarme, así que en cuanto he tenido un hueco en las idas y venidas entre el trabajo, la casa y el hospital, me he dado un salto a la tienda para recogerlo. Ahora lo pongo en la lista de trabajos pendientes para cuando tenga un hueco.



La idea era hacerlo a juego con el de pañuelos y colgarlos uno en cada puerta del armario por la parte interior. Estoy pensando que, para que no golpeen los collares en la puerta cada vez que se abra (por el impulso), le voy a poner un faldón de fieltro con algúna aplicación.

Además del collar me traje un par de cosillas más. Que levante la mano la que va a la tienda 8de manualidades, de lanas, de telas...) y venga con las manos vacías o solo con lo que pensaba comprar...,

Pues como iba diciendo..., os muestro lo que me traje:


Unos preciosos papeles para decopagge, que son una maravilla. Uno con artículos de costura y otro de zapatos..., creo que había alguien que le encantaban los zapatos, no me acuerdo si era Lolita.
Con esto se pueden hacer cajas preciosas. También me enamoré de estos otros papeles que simulan piel en blanco y marrón. El bote es un barniz, que al ponerlo les da a los papeles el tacto de la piel.
Los boligrafos son de realce, de pintura que parece como la de cristal y sirven para pintar en


todo tipo de superficie, puedes hacer un dibujo en el movil, en cristal o en papel.
La lámina son figuras doradas como para simular troquelados o adornar esquinas. Ya os contaré que sale de aquí.

No hay comentarios: