viernes, 27 de julio de 2007

BUEN FIN DE SEMANA

Tenemos una nueva compañera Bloggeril, como ya había anunciado, mi cuñada Ursula, después de mirar y mirar, ya se ha decidido a crear su "pequeño rinconcito" por este mundo al que muchas somos adictas.

Su blog es wwwdelaborenlabor.blogspot.com y os invito a visitarla. Yo ya le he dado la bienvenida.

Hoy ha venido Mª Carmen a la oficina presumiendo de bolso nuevo, collar, broche....y algunas cositas más. Está muy contenta y le hemos hecho una foto a todo, pero no puedo subirla hoy porque no tengo el cable de la cámara. El lunes la pondremos y le dejaré un huequito en la página a ella para que diga lo que quiera, ya que no tiene blog y aunque ya se ha puesto en contacto, mediante comentario, con su sorprendedora, que fue Dacilay de Fuerteventura, le gustará hacerlo más publico y enseñar lo que le envió. En este envío también alcancé yo, porque me envió un broche de flor encho en tela y con un gran botón de madera que es una preciosidad. Ya investigué como está hecho...no lo puedo remediar...además ya lo he estrenado. El lunes os lo enseño. Gracias Dacilay

Este fin de semana estaré desconectada, porque hace un mes fue el cumple de mi marido y le regalé un fin de semana en Lanzarote, "para dos"y lo vamos a disfrutar ahora, así que el peque se va a quedar con su prima, con lo cual está encantado, porque tendrá juegos y piscina..., y papá y mamá se van a regalar un fin de semana solitos, que de vez en cuando hace falta..., aunque es la primera vez que lo dejamos atrás y ya lo estoy echando de menos..., ¡y eso que todavía no me he ido.!

El lunes retomaremos el seguimiento de nuestro intercambio. Feliz fin de semana a todas.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que pases un fin de semana Rico en cia del ser amado y llevate para en caso de emergencia una aguja e hilo! jaja... por auquello de que no puedas dormir la siesta cuando el lo haga digo...
Feliz Fin!
besitos

AMIRA dijo...

QUE LO PASES DE LO MAS BONITO

Ruiz dijo...

he querido entrar en la pag que has puesto pero me da error, incluso poniendo el punto entre el nombre del blog y las 3 w...:(
besos