lunes, 30 de julio de 2007

LOS CHISMES ATRASADOS II: COMPRAS

Entre una cosa y otra, algún que otro día me he acercado a comprar cositas, porque si paso por delante de alguna tienda de telas..., me pasa lo que a todas..., que no me puedo resistir a entrar:
Esta tela gruesa que no me acuerdo como se llama, es para hacer unos delantales (Ursula y yo), en los que combinaremos el punto de cruz y las aplicaciones. Son para cuando estemos cosiendo...ya sabeis, los hilos que se pegan a la ropa, las tijeras que no las encuentro, los alfileres.....Las cintas son preciosas y una de ellas ya la he usado en uno de los bolsos.



Telitas que han llegado nuevas en el Kilo de Mesa y Lopez...(había alguna más, pero no me las podía traer todas...). Los hilos son para bordar a máquina.


Y estas compritas son para un intercambio que ya estoy terminando y viajará hasta Argentina con alguna cosilla más.

1 comentario:

dacilay dijo...

Pues lo de la tela gruesa me interesa, porque yo también tengo en mente hacerme uno, por lo mismo, que termina una de coser y parece que viene de limpiar. Yo había pensado en utilizar muselina, que suelo usar para los forros y las traseras...será esa. Si es otra y no te importa me dices. Un beso y gracias.