jueves, 2 de agosto de 2007

CADENA DE AMISTAD


Ya sabéis como va esto de las cadenas de amistad, alguien te menciona en su blog y tu nombras a otros diez blogs de amigas…., yo quisiera considerar amigas a todas y espero que todas me lo consideréis a mi.

Me ha pasado el testigo Ivonne, y yo lo lanzo a quien lo quiera recoger y mencionar a otras diez amigas, y porque creo que al final, de 10 en 10 nos iremos mencionando todas, no me escaquearé y mencionaré a: Ursula, Engracia, Ana Rosa, Avene, Pilar, Lolita Blanik, Mabel, Siona y cía., Dacil y Mª Eugenia. Me gustaría mencionar a muchísimas más, pero se supone que son solo 10 las que debo nombrar…esto es un dilema que siempre nos hace estar justificándonos…, es muy difícil, pero no creo que sea elegir. De todas formas estos son diez blogs que yo considero imprescindibles en mis visitas, porque siempre aprendes algo de ellos. Me direis que el de Ursula es nuevo y aquí si me justifico diciendo como aprendo, y mucho, de ella: la veo todas las semanas, porque somos cuñadas y vamos juntas a clases de patchwork…, siempre estamos dándonos novedades de lo que vemos o de lo que aprendemos en otros sitios…, es como tener cuatro ojos en vez de dos.)

Aprovecho este post para daros las gracias a todas( Si lo estás leyendo es que estás incluida), porque aprendo mucho cada vez que visito cualquier blog, y como he dicho siempre …¡Cuando salgo de visita…tardo porque somos muchas!.

Esto me recuerda que en cuanto tenga un hueco he de darle un empujón a mi otro blog De Paseo…, vuelvo a deciros que, por favor, me digáis nombres de blogs que creéis que deberían estar incluidos en el paseo, no tengo que ser yo la única que vaya rebuscando de blog en blog…, que ya lo haré…, toda sugerencia es bienvenida.

1 comentario:

dacilay dijo...

Yo también aprendo mucho contigo y me he reido mucho con lo del intercambio y tus preparativos para la boda. Ha sido una experencia muy bonita así que para el próximo cuenta conmigo, que ya tengo cositas en mente