miércoles, 29 de agosto de 2007

HACIENDO JUSTICIA...

Empiezo a subir todas las fotos que tenía pendiente y, como digo, es de justicia que las primeras sean las del bolso de mi segunda sorprendedora, que todavía tenía pendiente, aunque a ella ya le notifiqué en su momento que lo había recibido.
Este envío es de Li, como veis, me hizo un bolso de pachtwork muy veraniego, con flores de tela, un segundo bolso de los de ir a la compra (porque se lleva cerrado como una carterita y después lo puedes abrir), "un precioso pájaro brasileño" y una bolsita con botones de fantasía y de madera.

En la foto se aprecia que el pajarito se combierte, una vez abierto, en un guarda-agujas y la carterita en el bolso que os comentaba...y se ve el interior del otro bolso..
Es todo precioso. Muchas gracias Li, que por cierto, como ya comenté, en el post anterior, se subió a mi Ola y le enviaré regalo por segunda vez..., aunque el plazo, ya sabeis, es de 365 días, que ya empezaron a contar la semana pasada.

1 comentario:

Mar dijo...

El bolso me gusta mucho, tiene unos colores muy alegres, pero el pajaro guardaagujas me parece una monada, muy original.