jueves, 9 de agosto de 2007

OTRO ENVÍO

Aquí no paramos con los envíos, nosotras estamos encantadas y nuestro bolsillo....? Los envíos internacionales salen algo caros, pero duelen menos cuando es para lo que es!.


Otro paquete listo para salir, esta vez para mi Amiga Secreta Internacional, del intercambio organizado por Carmen Tye. En este caso y por que fuimos las últimas en apuntarnos, cuando ya estaban las listas cerradas, mi compañera y yo, que nos regalamos la una a la otra, sabemos quienes somos y por eso no voy a subir todavía las fotos del envío..., para hacerla sufrir un poquito. Ella se llama Cristina y tiene un nuevo blog "de tejedora" que deberíais visitar. Su blog es wwwmislanitas.blogspot.com, lo pongo por partida doble, porque como es de los que no llevan punto detrás de las 3w, a veces da problema con los enlaces.


Como anécdota, le diré a Cristina que cuando fuí a correos a poner el paquete, resulta que con las prisas no cogí la dirección, así que he tenido que repetir la visita a la oficina postal, pero ya va de camino.



1 comentario:

Cristina dijo...

Hola Toñi, estoy ansiosa porque recibas mi paquete, y a espero que la gente del correo de la Argentina no se le ocurra quedarse con lo que hay dentro, porque sabras que aqui LA GENTE SE QUEDA CON LO QUE NO LE CORRESPONDE, y nosotros ya estamos muy acostumbrados a esto, hay miercoles 18.50hs, recien llegada del trabajo encontrarme con el blog me pone FELIZ, siento que tejemos juntas, Graciasss por ayudarme a construir mi blog, besos
cristina