domingo, 19 de agosto de 2007

SIGUIENDO LA OLA...

Está bien..., no voy a ser yo quien rompa la ola, así que me subo a ella desde el carro de Dacilay y hago el "juramento hipocrático":

Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."

Pues como ya está hecho, vosotras cantais...¿Quien lo quiere?, que tome mi carro y se suba a la ola

5 comentarios:

COSTURERA dijo...

yo me apunto, tambien tengo a mis tres compañeras para el regalito. Quieres?

( Nati ) dijo...

Hola Toñi!! Yo quiero!!! Que emosion!! Esto de los intercambios es una adiccion!!
Besote enorme y veo que esta llendo de lindo el intercambio de bolsos!! Ojala pronto haya uno nuevo :)

( Nati ) dijo...

Ah mi mail es: natalia.m.cba@hotmail.com

Li de Liége dijo...

hehehhehe... Queres enviar alguma coisa Para o Brasil de nôvo?
bjusss
liége

juanidelpto dijo...

hola preciosa me encanta tu blog!! me gustaria participar en tu intercambio.

besos de juani

juanidelpto@yahoo.es