jueves, 30 de agosto de 2007

TRABAJANDO EN VACACIONES

Sí, estas vacaciones han sido especiales porque..., me he quedado en casa y además trabajando..., aparte de ejercer de Ama de Casa...: lavadoras, plancha, cocina..., algo de piscina con el peque y algunas películas de cine..., además le he dado a la brocha gorda. Después de pintar una vaya de madera que tenemos en el muro del jardín (y que se me hizo algo pesada), también cambié el color de la única pared pintada de mi cocina (el resto de las paredes llevan muebles o azulejos). Esta pared estaba de color amarillo vainilla y la he pintado de "rojo lanzarote", que como podeis ver es un color tirando a teja...

El cambio me ha encantado. aunque la cocina se queda algo más oscura, pero le ha dado mucha vida. En la foto de la izquierda se puede ver una bandeja de madera que me ha pintado mi suegra. Está pintada y lleva unas setas (de servilletas) con la tecnica de decoupage (nunca se si lo escribo bien) y luego craquelado y con pátina. Le quedó preciosa.
El porta tazas y platos que hay en la parte alta, me lo regaló ella hace tiempo, pero en esta ocasión lo pinté yo (el lartillo verde lo traje de lanzarote) y para no quedarme solo con eso, cojí la panera el portarrollos de madera, los lijé y los pinté haciendo juego. Esto fue el año pasado después de mudarnos.
la brujita me la trajo mi suegra de Galicia y los molinillos de café son de mi colección. Estos dos los compré en Segovia (en abril que pasamos un día por allí)

La verdad es que no me gusta el café, pero me encanta su olor. Este que veis aquí me lo regaló mi marido, al igual que los dos de la foto de abajo y que están en lo alto de los muebles de mi cocina.

De los tres de abajo, el de la derecha lo compré en Barcelona, en el Pueblo Español y el del centro lo compré la semana pasada en una tienda que se llama Gong art II y que me parece muy original. Os la recomiendo a las que vivís por aquí. Está en la carretera del Calero que va hacia Telde y tiene decoración exótica, plata, artículos de olor, cuadros...y unas puertas indias que quitan el sentido.

2 comentarios:

María dijo...

Te ha quedado estupenda la cocina. Es muy cálido el color como tu dices, queda todo precioso.
Un saludo, María.

Pura dijo...

Toñi, la cocina te ha quedado estupenda, y los trabajos en la panera, etc... y los molinillos le dan un toque muy country.
Mis felicitaciones.
La camiseta de tu hijo está muy original.