viernes, 26 de octubre de 2007

...DE PASADA

Hago una pasada rápida para que nadie piense que me olvido de venir. Tengo un montón de cosas pendientes de publicar y fotos que subir, lo que me falta es tiempo. A penas he visitado blogs de mis amigas en estos días. Pero todo se andará.

Recordaros que ya están todos los nombres del intercambio navideño repartidos y que están todos los nombres en la lista. Que cante si alguna se siente olvidada o si no ha recibido el e-mail con el nombre de su sorprendida. En todal somos 47, por lo que, de nuevo me toca doblete y yo encantada. Ya he empezado la remezcla que pienso hacer (fieltro, aplicación, punto...), ¿alguien se apunta...?

Nuestra amiga Rosi, de la que nunca me cansaré de decir que tiene unas manos maravillosas y una imaginación desbordante, me hizo un traje de chaqueta y pantalón para ir el fin de semana pasado al bautizo de mi sobrina Alejandra. Me quedé muy contenta con él. Prometo enseñarlo lo antes posible, aunque las fotos que tengo no parecen hacerle justicia...será la percha?

Ya he empezado a aprender a hacer frivolité con la lanzadera,...ayer..., un poco complicado cogerle el truco al principio, pero como todo, supongo que es trabajar y practicar.

Hasta pronto

1 comentario:

Marian y Caro dijo...

Se nota que estas ocupada!!! tantas cosas para contar..., Somos pacientes, asi que... te esperamos!!!
Contanos y mostranos todo!!!
Besotes