sábado, 27 de octubre de 2007

MI WISP

No se si soy la única del grupo Las Palmas Knits, que todavía no tiene un wisp....
El caso es que esta es la cuarta vez que lo empiezo. Las veces anteriores no eran lanas adecuadas y no quedaba bien, así que los deshice. Esta semana me he pasado por "El Palacio de las Lanas", la verdad es que hacía años años que no iba...es un negocio con muchos años de solera..., y me he comprado estas madejas de Katia, que se llaman Ingenua, en color teja...

Es la cuarta vez que empiezo el wisp y espero que no se me resista...de alguna forma tengo que aprender..., ando para atrás y para adelante, porque no se porqué, pero me como algún punto... y a deshacer....

Mas tarde o más temprano el sale..., lo prometo.


6 comentarios:

lamone dijo...

hihihi....que risa!!! estoy metiendome en mi tercer intento del wisp. es impresionante. la lana del primer intento era demasiado fina, el segundo intento demasiado oscuro y estrecho y ayer me compre en el sur (carolina) 2 madejas de.............vas a reirte: katja, ingenua color Bazooka (dice mi marido). un rosa frambuesa....yeyeye....ahora me sale muy bien, mas o menos como el de lolita para ana y creo que no hace falte ni estirarlo. que casualidad!!!

anita dijo...

seguro que a la cuarta ya te sale ¡¡no se te olvide fotos con los adelantos!!

dacilay dijo...

bueno, pues ya tienes más que yo... en mi primer intento me dí cuenta enseguida que el hilo no iba con el patrón... nuestra bruja me dejó uno, que es perfecto, y ahora espera a que yo tenga un poco de tiempo... es un color precioso

Pilar dijo...

Pues claro que te va a salir. Lo duda alguien, ein? Jajajajaja

Laurix dijo...

Seguro que te queda genial!! Estoy deseando verlo terminado :-)

Carmen Tye dijo...

que ricuta de lana!! se nota la textua en foto como sera en persona!! me muero madre!!!