martes, 9 de octubre de 2007

SWAP SCRAPBOOKING

Este verano, Mª Engracia se ha atrevido con dos intercambios de materiales y uno de ellos era de Scrapbooking. como yo le pego a todo un poco, también participé y este es el envío que me hizo mi sorprendedora que en este caso era repetidora, porque ya coincidimos en un swap anterior con la misma anfitriona. Ella es Pepa y estas son las 7 cosas que eligió de la lista. Los papeles son preciosos. Añadió un mini album de acordeón que pienso usar muy pronto con las fotos del fin de semana que pasé en Lanzarote con mi "señor marido". Muchas gracias Pepa y espero de corazón que tu Mamá se recupere muy pronto y del todo. Estas cosas son duras. Para lo que pueda, cuenta conmigo.







A mi me tocó enviarle a Carolina y me atreví con mi primera libreta tuneada. En este caso era una libreta pequeña para llevar en el bolso, y esto es lo que salió:




Además de los materiales que me dieron problemas porque casi no me entran en la foto, y ahora me vuelven a dar problemas para subirla y no se ve muy bien. El caso es que, el paquete está enviado y recibido por parte de Carol, a la que parece que le alegró el día después de tanto estudiar para las oposiciones. Te va a salir humo por las orejitas, Carol..., espero que apruebes y puedas descansar un poco después.


Gracias a Mª Engracia por la organización.







4 comentarios:

aurora dijo...

Hola Toñi, creo que intento incorporarme un poco tarde, pero estoy interesada en apuntarme al intercambio de la bota, si es posible déjame un comentario en tu blog, e indicame como puede consultar las bases del mismo, así como la forma de inscribirme.
Un saludo
Aurora

Carmen Tye dijo...

que padre saber lo del scrap book... se me hace que sos una todologa!

besos y todo bello como de costumbre!!

Carol dijo...

y lo contenta que estoy con tantas cosas!! Que sepas que la libreta ya la he estrenado. He empezado a apuntar todos los intercambios en que he participado y suerte!! pq me ha servido para darme que cuenta que llevo 8 ( y yo que pensaba que llevaba menos) Muchísimas gracias de nuevo Toñi. Ya estoy de vuelta y he empezado a postear de nuevo. En unos días publico las fotos. Besos

luzblue dijo...

Gracias por tus buenos deseos para mi madre. Me alegra que te llegara bien el paquete y te guste. Ha sido un placer repetir la sorpresa contigo.

besos