martes, 18 de diciembre de 2007

INDIGNACION....OTRA VEZ EL CORREO ARGENTINO

¡¡¡ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA!!!!
Hasta ahora no me había tocado a mi y por supuesto, si ya duele cuando ves que le pasa a una compañera, más duele cuando le toca a una....
Aparte de nuestro intercambio navideño, estaba apuntada a otro que organizó Carla y en el que me tocó enviar a Clara...
Bueno, pues preparé mi paquete con el cariño habitual que una pone...y resulta que han llegado solo la mitad de las cosas.....el paquete venía abierto y pegado con cinta de correos...
Esto es lo que yo envié:
Y esto es lo que me encontré al visitar el blog de Clara, cuando ella me confirmó que le había llegado el paquete...:

Vamos..., Ni la bota, que parece que le gustó a alguien, lo cual no me halaga en estos momentos porque no iba dirigido a la persona que se lo ha quedado, ni las chocolatinas, ni el muñeco dentro del cubo para colgar en el arbol.....

BBBBRRRRRRRR.....!

Lo haces, lo preparas, lo empaquetas con todo el cariño..., te gastas el dinero en enviarlo, que no cuesta un euro, precisamente....para que venga un cantamañas al que le da por abrir tu paquete y quedarse con lo que más le gusta....

Desde luego, reclamación al canto....

11 comentarios:

AMIRA dijo...

Que bronca, otra vez los malditos de siempre...

Knit Family dijo...

Que jeta!!!!, y encima no apreciará el cariño con que lo has hecho....

lamone dijo...

pero eso ha pasado enviandolo certificado????

Carl@ dijo...

Que bronca!!!!Tengo una indignacion terrible!!
Yo estaba en el momento que Clara recibio su paquete, y nos extrañaba que no hubiera nada de las cosas tan bonitas que haces!
Y quien se robo las cosas no va a saber apreciarlas
Estoy muy enojada y dolida, que juesto en el intercambio que organizo pasen estas cosas(ya que se que no es mi culpa, pero me da bronca igual)
Un beso muy grande!!
Y gracias igualmente por haber participado en el primer intercambio que organizo
:(

virtudes dijo...

¡Que rabia tiene que dar que te pase eso!. Cuando he tenido que mandar algo, mi marido siempre dice: "Pero eso lo TENEMOS que entregar en mano, por correo no tiene gracia" (es que le encanta viajar como a mi). Vamos a tener que hacer eso, llevar las cosas personalmente. ¡Ojalá se pudiera!Al listo que se ha quedado con la mitad..."a los leonessssss"!

Pura dijo...

Desde luego es una faena y poca seriedad.

Yo, hoy he recibido mi bota.
Un saludo.

anita dijo...

¡es increíble! no hay palabras

Laurix dijo...

¡qué pasada! Me he quedado alucinada al leer el post. Espero que al menos la denuncia sirva para algo...

Ajo dijo...

que fuerte... me ha parecido el tema! vete tu a saber quien fue el/la graciosill@ que hizo eso...

Emilia L. dijo...

Toñi, lamento muchisimo lo que te ha pasado, y a la vista de lo que he leido, mucho me temo que a mi envio, le haya pasado algo por el estilo, lo certifique hace un mes, y aún no ha llegado a su destino, te envio el numero de certificado, por si lo puedes hacer llegar a mi compañera de intercambio.
Un abrazo,
Emilia

certificado RR384103220 6ES
20-11-07

maya dijo...

Pero que desfachadez, como puede haber gente asi trabajando en ninguna parte !!! Espero que la denuncia sirva de algo.