jueves, 14 de febrero de 2008

PREMIOS

Hay amigas que piensan que mi blog es merecedor de estos premio y yo se lo agradezco en el alma y con el corazón. Uno de ellos es el premio Arte y Pico y me lo ha otorgado Carla, que siempre me hace sentir que me tiene presente y me aprecia. Gracias Clara

Estas son las reglas del premio:

* Debes elegir 5 blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
* Cada premio otrogado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
* Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
* Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepas el origen de este premio.
*Exhibir estas reglas

Y estos son mis blogs premiados:

Todo Agujas de Rosi
La Mone de Birgit
Blog Emilia Com de Emilia
Little house de Noel
Satautey de Luz Marina

Nuestra amiga de Arte y Pico me ha querido premiar con este trofeo, que en su blog sube y baja, pero en el mío se ha quedado más relajado y por eso está quieto.

Muchas gracias por este premio que yo tengo que otorgar a otros cinco blogs y que son los siguientes:

Entrelabores de Ursula

El Blog de Clara

Tacamía de Chari

Juani del Puerto

Mi Rincón de Patchwork de Ana

Se que nos iremos mencionando unas a otras y al final todas lo tendremos, todos estos que he mencionado me encantan por una u otra razón, pero hay muchos más....bastantes porque somos muchas.


5 comentarios:

Noel dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí. Besos

Arlenne dijo...

Vaya, paso a dejarte un desafío y me encuentro con un premio, gracias amiga.
Por cierto, feliz Día de San Valentín Que aunque aquí lo celebramos como el delos enamorados, a mí me gusta más como el de la amistad.
Un besote.

Cla.- dijo...

Muchas gracias por el premio! La verdad que fue un gusto conocerte!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Toñi, gracias por acordarte de mi para este premio.
Apuntame al intercambio, yá te enviaré los datos a tu correo.
Un abrazo,
Emilia

Ursula N dijo...

Muchas gracias por el premio Toñi y por tenemer siempre presente.
Un beso