jueves, 28 de febrero de 2008

REPETIMOS: INTERCAMBIO DE SAN JORDI

Para la que no tenga claro el tema del intercambio, le recuerdo que se trata de enviar un libro y una rosa. El libro también puede ser una revista (en condiciones) de la manualidad que creamos que le va a gustar más a la persona que enviamos y la rosa puede ser hecha de cualquier formato, es decir, cosida, tejida, de patchwork, con cintas, de scrap, bordada,...y puede estar puesta en cualquier cosa: una bolsa olorosa, un punto de libro, un guarda-agujas, una labor de patchwork, una agenda o libreta hecha de cartonage...estas son algunas ideas, seguro que vosotras tenéis más.

Si quereis ver las normas publicadas en su día, podeis pinchar aquí

Todavía hay tiempo de apuntarse. Supongo que alguna ya estará trabajando en ello, porque después de que de los nombres para el envío quedarán unos 3 semanas aproximadamente, ya que la fecha tope de envío es el 1 de abril. Pido por favor que se respete y que no se envíe mucho más tarde, a no ser que sea por algo muy justificado. En otros intercambios ha pasado que se han hecho envíos pasados 15 días, un mes y hasta dos meses después de la fecha indicada...y creo que no queremos hacer un intercambio interminable. Si alguna ve que se va a retrasar por una "justificación lo suficientemente justificada", que me avise para que lo sepa la persona que tiene que recibir.

Invito a las personas que ya están apuntadas, a que hagan una pequeña reseña en su blog, indicando que tipo de libro o revista les gustaría recibir. Eso facilitará la labor de la persona que nos tiene que enviar.

Ni que decir tiene que el regalo "obligatorio", puede ir acompañado de lo que queramos añadir, ya sea algo hecho por nosotras, o algo que le pueda servir para realizar algún trabajo de los que vengan en el libro que enviamos...: una madejita de lana, unas agujas, unos trocitos de tela, unas servilletas, cintas, hilos para bordar....

¿Quién quiere ser la número 48 de la lista...? Es un número bonito.

3 comentarios:

bacca dijo...

me encantaria participar! pero cuando es San Jordi?, perdonar mi ignorancia. He hecho un agujerito hace muy poco en el muro que se habia levantado entre mi creatividad y yo y necesito motivaciones. Llego a tiempo? No se si al enviar el comentario aparecen las direcciones de mis blogs:
quecas-bacca.blogspot.com y
librosalterados.blogspot.com. Me encantan las cosas que haceis!

bacca dijo...

cuando pincho en las normas del intercambio me sale el mensajito de problema al cargar la pagina.... asi que no se si esta es la forma de apuntarse al intercambio o estas no son maneras...

Bitri dijo...

Venga....Me apunto!!!
Si aún estoy a tiempo...
Es que la tentación era muy grande. Porqué me hacéis esto.QUe no tengo tiempo!!!Pero me apetece mucho celebrar un día tan especial.
Y así le haré una rosa también a mi mami y a mi suegra.
Un besito
;)