viernes, 14 de marzo de 2008

LOS CORREOS...

Bueno, parece ser que a algunas personas, el correo que envié con los datos de envío para el intercambio, le ha entrado como correo no deseado. Lo comento para que lo mireis, porque es probable que penseis que no ha llegado y lo tengais en la carpeta de spam.

Todavía me falta que confirmen unas 15 personas que han recibido el correo. Por favor, id contestando para saber si tengo que enviarlo de nuevo a alguna o por si tengo mal algún correo, que todo puede ser....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
yo recibi bien la direccion de maria jose, y ya estoy lista para mandar el paquete, pero ella no me da senales de vida, ya es mi 4 mail que le envio y nada de nada
que hacer??
ALexandra

AMIRA dijo...

YA RECIBI LA DIRECCION. NO SE SI RECIBISTE MI CORREO DE CONFIRMACION
sALUDOS

Marimar dijo...

yo si que lo recibi, ya te conteste, pero como mi correo va fatal lo hago de nuevo por aqui por si acaso.
besos
Marimar

Anónimo dijo...

Toñi, reina, ¿me enviarías un correo en cuanto puedas? es anarosa733[@]hotmail.com, pero sin los corchetes []. Que a mí también me gusta Tilda Hus...
Besos
Ana

Carmen-Gloria dijo...

Tambien tengo la direccion de marujims sin problemas, te envie un mail, pero lo confirma ahora, un abrazo

Jessica dijo...

Yo he recibido tu email y espero que tu el mio.Voy ha hablar con Encarna para enviarle el paquete lo más pronto posible.

Jessica dijo...

Perdón puese encarna en vez de Imma.LO siento.

Cecilia dijo...

Toñi no me ha llegado nada,te vuelvo a dejar mi correo
artce@wanadoo.es