jueves, 13 de marzo de 2008

LOS LIBROS... (Editado)

Aurora es otra de las participantes sin blog y me ha comentado que sus gustos son los siguientes:

"yo hago patchwork, punto de cruz, dentro del punto de cruz losabecedarios antiguos son mi debilidad, también me gustan los muñecos"

Además, podéis mirar en los comentarios del post anterior, porque hay unas cuantas que habéis dejado vuestros gustos en libros y a lo mejor está el de la persona a la que tenéis que enviar.

Ya está corregido el enlace al blog de Gloria, que nos llevaba a donde no era y el de Julia, que le faltaba una letra. Si veis algo más que esté incorrecto, por favor, decidmelo. Gracias

Tengo pendiente de que, por lo menos la mitad de la gente me confirme que les llegó el correo con la dirección de envío. Por favor, contestad..., que nadie se me quede atrás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Toñi
pues mira ya he hecho mi post para poder darle una pista a mi madrina , la cual me escribio ayer ya.. y por mi parte ya le envie dos mails a mi intercambio ( Maria jose) pero no ha dado señales de vida, y yo casi ya le tengo casi todo listo, en fin ya se manifestara...
PS te respondi por las etiquetas, ya te envio mail personal vale?

Bises à toi
Alex

teresa sako dijo...

Hola, yo soy la madrina de mademoiselle alex y ya nos hemos puesto en contacto, yo todavía no tengo nada preparado porque quería saber antes a quién le tenía que mandar. Pero me pongo manos a la obra enseguida. Muchos Besos. Teresa Sako.

Satautey dijo...

Corrige mi enlace, que me has puesto otro:
http://satautey-y-punto.blogspot.com/