miércoles, 21 de mayo de 2008

UN PREMIO Y UNA NOVATA...

Gracias a Maite por pasarme este premio amistoso que yo os envío a todas vosotras, las amigas, las que me visitais, me enseñais y me acompañais. Gracias a todas. Cualquiera de vosotras es libre de llevarlo a su blog.

Por otro lado tenemos a una nueva novata en el mundo bloggueril. Se llama Rosi y es hermana de una buena amiga, palmera para más señas y hace unas cosas preciosas de bisutería. Si quereis visitarla, su blog es http://rosi-bisuteria.blogspot.com . Yo por lo pronto le regalo una de mis rosas y le doy la bienvenida. Estoy seguro que también aprenderemos muchas cositas de y con ella.

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Gracias por la Rosa y por contarnos de una nueva Blogera.
Un abrazo Toñi,
Titi

RoSi dijo...

Muchas gracias por la presentación.
Espero que os gusten mis cosas, porque las tuyas son increibles! ¿como lo haces? jejeje
Estaremos en contacto.
Saludos la novata palmera.

..NaNy.. dijo...

Este balcon tuyo es muy interesante el asomarse a el