lunes, 25 de mayo de 2009

2º BOLSO RECIBIDO ...

...Y TAMBIEN ES MIO!, pero esta vez enviado. Estoy totalmente asombrada, porque cuando hablamos de correos siempre es para quejarnos y esta vez...me ha sorprendido¡. Puse el paquete el sábado a mediodía en la oficina de correos....¡¡¡¡y mi sorprendida ya lo recibió ayer lunes, en Teruel!!!.

Josefa, Pepi para las amigas, ya me ha notificado que tiene el bolso en sus manos. Parece que le ha gustado...yo creía que lo había hecho enormemente grande, claro como a mi me suelen gustar grandes.... La verdad es que pensé en un bolso donde pudiera llevar sus labores de paseo, ya que ella teje muy bien, bueno, hace muchas cosas más que bien. Me maravilla todo lo que hace..., esos encajes, los bolillos, tejidos....creo que vi una vez un abanico que hizo que me dejó "flipada".

Bueno, pues que me tocó enviarle a ella uno de los bolsos este año y elegí una tela en gris y blanco y le puse un toque de rojo con un lazo de raso y con un broche-alfiler que puede usar en el bolso, en la solapa o con cualquier bonito pañuelo.



Acompañando al bolso, iban unos trozos de telas, cintas de raso y al bies, un guarda-tijeras de fieltro y un broche. Todos con tonos color vino.



Deseo de corazón que te haya gustado, ha sido un placer coser para ti.

1 comentario:

Knit Family dijo...

Este año parece que se ha animado raapidito, aún no ha pillado a los carteros de vacaciones!!!