miércoles, 6 de mayo de 2009

CONFIRMACION DIRECCIONES INTERCAMBIOS

Necesito confirmación de que todas han recibido los datos de sus sorprendidas. No se si algún correo no me ha llegado o me he despistado.

Me falta confirmación de :
* Ana-Ane (te he enviado varios correos y veo que no los recibes, por favor, confírmame si llegaron los de ayer)
*Catalina C.
* E. Verónica
* Emi
* Griselda
* Josefa
* Soledad V.
* Liege
* Lorena L.
* Gimena

No quisiera llevarme un susto a última hora, por eso agradecería que me confirmaseis que tenéis los datos.

Como siempre, por favor, id enviándome las fotos cuando tengáis el envío preparado. Yo ya tengo uno de los dos bolsos que voy a enviar....¿Como lo lleváis?

10 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola Toñi, yo si todo sale bien, termino la siguiente semana y lo estaré enviando por correo.

Besos!!

Odalis dijo...

Hola Toñi, yo lo tengo terminado y estoy reuniendo (algunos los estoy haciendo) unos detallitos para enviarle a mi AS. A más tardar el lunes próximo, si no hay contratiempos, lo estoy enviando.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Entrejedora dijo...

muchos saludos desde Chile, me gusta mucho el crochet o ganchillo, y espero que más adelante me tengas considerada para hacer un bolso o quizas una cortina que es lo que mas me gusta hacer, desde ya te mando muchos besos...
saludos Jacqueline, Valparaiso.

Lily Gallardo dijo...

hola toñi, que original la idea del bolso con una camisa, sos una genio!!!!. FELICIDADES A VOS Y A TODAS LAS PARTICIPANTES DEL INTERCAMBIO, que todas hagan lindo para regalar asi todas quedan contentas. yo extrañare este intercambio este verano, que se va a hacer. besitos.

liloca, liloquinha dijo...

Sim, sim recebi e ja estou a aprontá-lo...
liége- Brasil

Marina dijo...

Hola soy Marina, se que como tal no sabes quien soy, pero te dire que si que me conoces, hemos compartido algunos ratos por Internet de diversas formas, por los blogs,por emails.y por ratos de conversación, no con todas del mismo modo o manera, pero si con todas con el mismo cariño y dedicacion, quiero pedirte tu ayuda, recién empiezo en esta singladura con mi blog http://marinasomostodas.blogspot.com/ y necesito tu amistad aquí, se que debería decirte quien soy, pero para poder cumplir mi objetivo, no puedo hacerlo, necesito ser el mas estricto de los secretos, no por ti , si no por mi, por que necesito poder hablar , contar y expresarme sin ningún tipo de miedo , falsa virtud o vergüenza, por que así. sin miedo me vas a conocer mas que nunca y vas a saber mas de mi que de nadie,
Podrías poner mi blog en el tuyo y pasar a visitarme, invita a tus amistades y seremos mas amig@s cada día.
espero que este años el intercambio te salga prefecto

Rina dijo...

Hola Toñi, reportándome aquí, llegaron los datos y ya estoy trabajando en el bolso. Un beso!

Loly dijo...

Hola Toñi,yo no tengo blogs ni nada de eso,pero me encanta tu pagina y siempre paso a ver que novedades tienes,me encantaria algun dia formar parte de alguno de tus intercambios,y conocer a muchas de tus amigas.soy de Venezuela y mi correo es lolymeneses@gmail.com,sigue asi creando tantas cosas originales y de buen gusto.

saludos

Loly

Knit Family dijo...

Estoy trabajando en ello, no lo he olvidado!!!!!

Pepi dijo...

Toñi...ya lo tengo acabado, y en cuanto remate algun detalle que falta se lo envio a mi A.S.,calculo que para el lunes 18 ya saldrá ....asi que sobre el 20 lo tendrá ya en su poder......y tú las fotos.....O.K.
besos...Josefa.