domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡¡LLEGÓ EL PRIMER BOLSO...

...Y ES PARA MIIII!!!

¡Que alegría, que alboroto...!!!

Ana-Ane me medio engañó ayer, pues me dijo "a partir de hoy tienes que estar pendiente al cartero" y como todas estábais empezando a enviar, yo entendí como que lo había enviado ayer viernes..., pues por la noche al pasar por el buzón ya estaba esperándome el aviso de correos desde el día anterior....así que lo calculó estupendamente.

Hoy he ido a correos para enviar mis bolsos y para recoger esta maravilla de bolsa para la playa. Ni que decir tiene que me he quedado maravillada y contentísima, porque es preciosa y está muy bien hecha. Me gusta el tamaño, me gustan los colores y me identifico con los estampados...porque salgo muy favorecida...!!!

Acompañando al bolso vienen dos cuadritos con más "niñas", unos botones preciosos, cintas de colores muy bonitos, unos mosquetones morados y un ratoncito hecho con elástico redondo.

Esta es una parte del bolso...

y esta la otra...

Y el interior con bolsillo a juego

Y estas son todas las niñas que me van a acompañar a la playa este verano:





Parece que el intercambio va "viento en popa". Estoy muy contenta.

Gracias Ana, me ha gustado mucho.

14 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Es una verdadera belleza, muy alegre y veraniego, me encanto, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Adryteje dijo...

Vecina!...que lindo es!... no se puede creer las telas tan lindas que tienen por ahi, esta simpatiquisimo! Juro que si algun dia visito tu isla, me veras llegar con ese look!...jaja... cariños!

teresa sako dijo...

Enhorabuena por ese regalo... Seguro que todos te mirarán en la playa, jeje, no pasaras inadvertida.
Siento no haberme podido apuntar pero si supieras lo liada que he estado...
Miles de besos, Teresa Sako.

gloria dijo...

Que bonito, vas a ser la envidia de la playa. Saludos y besos.

Pepi dijo...

Hola.....me encanta Toñi,a mi me tocó Ana el año pasado, y me encantó el que me hizo, es toda una artista,.....no sé nada de mi A,S, supongo que lo habrá recibido ya.
Besos Pepi

Ana dijo...

Está precioso y original, mañana creo que podré enviarte la foto del mío. He tenido que tejer y destejer hasta quedar completamente a gusto.
Menos mal que he ido anotando los puntos y las vueltas, los aumentos y las disminuciones, pero me parece que me voy a tejer uno para mí, después del encargo que me ha salido de una compañera.

Unknown dijo...

Me encanta esta bolsa. Y alguna de las chicas se parecen a mi (o yo a ellas). Como encuentre la tela, me hago una, pues la del año pasado pasó a mejor vida...

Satautey dijo...

Es ideal, eme encantan esas telas tan divertidas. No te podras quejar, eh????
Besos

ludy11 dijo...

Es precioso!!! una pasada, bonito y muy original. Me encanta y veras como lo vas alucir en la playa este veranito.

Mi bolso sale mañana en cuanto lo tenga en correos te pongo todos los datos.

1 besazo,

Knit Family dijo...

Tiene mucha gracia..muy bonito!!, ahora vemos que nos ha puesto el listón muy alto.....esperaremos a estar a la altura!!!!!

Dulce M. dijo...

Que guapo esta y muy orijinal laverdad, estaras contenta el primero ya lo tienes, el mio casi esta terminado, no tardare mucho seguro que afinales de cemana sale para aya, besos

Lily Gallardo dijo...

ohhhhhh, obvio que debes estar feliz de la vida, es precioso!!!!!, no si este intercambio es espectacular, ya veremos los demas que seguro no defraudaran. felicitaciones a las dos, un besote

Odalis dijo...

Está precioso tu bolso, y realmente ha sacado tu mejor ángulo y parece que nos ha sacado a todas en él jajajaja.

Besos y que el Señor te sonría :-)

La Ani dijo...

Se me olvidaba también me encato la bolsa para la playa, es preciosa y muy original.

Por favor decidme como puedo conseguirla, cambiarla, comprarla....

gracias