martes, 5 de mayo de 2009

UN REGALO PARA LORENA

Lorena es mi ahijada y hace un par de semanas que cumplió la mayoría de edad.

Por su cumpleaños le preparé este conjunto de bolso con cuello y puños.


El bolso hace las veces de camisa, con su botonera y su bolsillo....

el cuello y los puños llevan cinta al bies de raso en rojo para reforzar el color y darle vida. Quedan preciosos puestos con un top o una camiseta de tirantes.



Por supuesto, como habéis adivinado, esto era una camisa...Es de algodón y la compré expresamente para esto. Por el precio que tenía no hubiera comprado ni la tela y me encanta el estampado.
Solo hay que cortar la camisa a la altura de las mangas, pasar costura por la botonera para cerrarla, y preparar y coser el bolso con su forro .
Luego recortas bien el cuello y los puños, les abres la costura para quitar los restos de tela y las vuelves a cerrar o le pones, como hice yo una cinta de raso para darle más vida.
No es lo que costó la camisa, es el cariño que se le pone al hacerlo, sobre todo si sabes para quien es el regalo. Unas horitas de trabajo y listo. ¡ Que cumplas muchos más, Lorena!

7 comentarios:

Malu Lara dijo...

Que bonitos, yo nunca había visto esa idea del cuello con los puños a juego pero me parece genial!

calahorra01 dijo...

Que imaginación tienes y que bonito ha quedado. Besitos

Pilar dijo...

Que bonitos!!!

Jeannett dijo...

Que linda y original idea Toñi, tu ahijada habra quedado encantada con el regalo, es que tienes unas manos divinas.

Satautey dijo...

El cuello y las mangas por separado?mmmmm se nota que no esto a la moda jejejejeje, a mi no se me hubiera ocurrido en la vida¡¡¡
Pero te quedó genial y la idea del bolso pa'que te cuento.
Besos

la rechula dijo...

Pero qué original!

Pilta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta. Un besazo