martes, 28 de julio de 2009

LOS DOS QUE FALTABAN...

Me refiero a los dos bolsos que faltaban por publicar y que ya están en manos de sus dueñas:


El de Marina para Celes :


Cargadito de relagos que según me ha dicho le han gustado mucho y alguien me dijo que ese es uno de sus colores preferidos. Seguro que habrá quedado bien contenta, con algo de retraso por distintas circunstancias, peor ha llegado.

Y el mío para Mónika:
Bolso, broche, cuentas y telas, ese fue mi envío de ultima hora.

Por un lado y por el otro..., con asas hechas con tiras de perlas negras.

Telas y cuentas de IKEA

La verdad es que este bolso no iba dirigido para ella, quiero decir que no fue hecho especialmente pensando en sus gustos. Ya estaba casi terminado, cuando surgió la necesidad de enviarselo, pero aún así creo que hemos dado en el clavo con el color, porque me comenta que le encanta el verde..me alegro mucho, ¡Que lo disfrutes!

¡¡Y COLORIN-COLORADO ESTE INTERCAMBIO YA SE HA TERMINADO!!

El año que viene si Dios quiere, convocaremos el siguiente y me alegraré mucho si os veo de nuevo a casi todas por aquí.

BESOS

4 comentarios:

ludy11 dijo...

Pues espero que si nos vemao spor aqui y volvamos a intercambiar un bolso veraniego.

Gracias por organizarlo!!!

Besos

Moniki dijo...

Que reloj más saladete, habia visto muchos relojes bordados (de cocina, con flores, con animales... -todos cuadraditos-) pero ninguno en estilo de pie. Según con que estilo de decoración queda majo.

Moniki dijo...

jejejejeje... creo que las fotos del bolso era en otro post... ¿a que es chulo mi bolsito?, despues del pequeño bajon "lorenil", Toñi me resarció con creces. Por cierto... y subre tema Lorena, como alguna vez he dicho, no doy mayor importancia a su actuación para con respecto al intercambio, lo hecho hecho está (mal, pero hecho). Pero esta chica vende cosas y eso... es más preocupante si es que no cumpliera.

Odalis dijo...

Hola Toñi. Preciosos los bolsos, y lo mejor es que se ha concluído el inter con éxito (salvo lo que todas sabemos) pero igual, estamos muy contentas de haber participado (lo dígo por mí y seguro que por las demás)

Tu reloj también es precioso, a mi me encantan los relojes de PX.

Besos y que el Señor te sonría :-)