jueves, 26 de noviembre de 2009

SIGO CERCA...


..., Claro que un poco desconectada, pero siempre trabajando. El tiempo es cada vez menos, no se como me las apaño.
Tiendo a no creer según que cosas, me dijeron una vez que al tener niños, los primeros años, apenas tienes tiempo de hacer nada, sobre todo si trabajas fuera de casa y yo decía que no tenía porque ser así si te organizabas...."error", organiza lo que quieras que ya verás que se "desorganiza" más rápido de lo que quisieras...
También me dijeron otra vez que a las mujeres, después de cumplir los 40, siempre les faltaba tiempo para todo....¡Pues es verdad! y eso que intentamos no perderlo por ningún sitio. Siempre me quejo de lo mismo..., pero el día no da para mucho y hay que elegir lo que haces con el minúsculo tiempo libre que queda..., coges alguna labor y haces cosas?, te relajas?...actualizas el blog?... y como tardas menos en coger cualquier labor que en encender el ordenador y encima la labor te relaja.....pues el blog se va quedando atrás, atrás....
El caso es que hoy he encontrado un hueco, estaba dispuesta a postear y me encuentro que la batería de la cámara se gastó y no puedo descargar las fotos, así que esta noche la cambiaré...., y mañana lo intentaré de nuevo.
Besos
Toñi

1 comentario:

Cristina dijo...

Tu eres de las mías siempre algo puede salir mal!!!En fin aunque no tienes tiempo aprovecha de aquello que si tienes :una família maravillosa.
un beso enorme