miércoles, 28 de enero de 2009

NO SOLO DE FIELTRO VIVO....

Y para demostrarlo, he aquí una prueba, que aunque por ahora no paso de las bufandas....y estando en un grupo de tejedoras..., algo se me tiene que pegar. Que ellas intentan enseñarme, lo que pasa es que como no se nace "enseñá" (aunque para algunas sea algo innato) y no se puede ser experta en todo, pues yo, en esto, voy poquito a poco..., ahora estoy haciendo un poncho y Pilar me ha enseñado a empezarlo, a ver que nota me pone cuando lo termine....


El punto sencillito, derecho-revés, adornado con un volante y unas flores de croché hechas como "Dios me dió a entender" y con botones de nacar. La lana es un mohair comprado al peso en El Palacio de Las Lanas, muy suavecito y de un color precioso.

lunes, 26 de enero de 2009

LA AGENDA DE MI HIJO

La agenda que tiene mi hijo del cole, siempre está algo estropeada y me daba verguenza....las tapas rotas, las hojas dobladas....teniendo una madre algo mañosilla....¿como puede el niño llevar algo así?


El caso es que llevaba tiempo pensando en hacer unas tapas nuevas o algo parecido, pero para no trabajar doble, preferí pedir la nueva agenda por adelantado para hacerle una funda que pudiera intercambiar...podía habérsela hecho antes y no este año que es el último que estará en este cole, pero así es la vida....



Ahora solo me queda darle unas puntadas a la cremallera de la mochila que la tiene algo rota por un lado....ya se sabe que "en casa de herrero...", de esta semana no pasa....lo prometo.

PULSERAS

Este mes también probé a hacer este tipo de pulseras de cuero...y ya están repartidas...mi ahijada, su hermano, algún compañero..., estas son las últimas que hice, porque creo que a las otras no les hice foto. Eran todas bastante diferentes, pero con el cuero más fino. Con el grueso solo he hecho esta por lo pronto.



Como anécdota, una de ellas se la quedó un compañero....y le tuve que hacer una igual en "miniatura", para el nieto que se empeñó en llevarla igual que su abuelo.

GRACIAS

Hay unas fotos que tenía pendiente de publicar y son de unos regalitos que recibí en Navidad y a principio de año. Son de Elisabeth y de Karen y me hicieron mucha ilusión. Gracias
Karen
Elisabeth

miércoles, 21 de enero de 2009

Cositas varias

Ya sabemos que el mes de diciembre dió para mucho y que había que hacer muchos regalitos..., bueno pues como yo no fui menos, hice muchas cositas y estas son algunas de ellas, un variado para todos los gustos, porque cada persona a la que regalamos tiene un gusto distinto:

Llaveros

Colgantes y collares


Mi viuda alegre


Adornos para móviles


Un broche


Fundas para móviles y llavero a juego


Un muñeco para mi sobrina Alejandra

MIMO

He recibido un mimo de Gloria

Realmente hace tiempo que dejé de publicar mimos y premios, porque son muchísimos los que hay y realmente yo se lo pasaría a todas, pero te obligan de alguna manera a elegir. haré una excepción con este. Siempre agradeceré todos los que me envíen y lo hago de forma personal en el blog de la persona que me lo envía, pero con el poco tiempo que tengo ahora para publicar, prefiero emplearlo en publicar lo que tenga...es cuestión de tiempo...pero gracias.

Bueno, pues como en todos, hay que linkear a la persona que te lo pasa, que ya lo he hecho, publicar las bases que son estas y comentar 7 cosas sobre mi o que me gustan....

Son cosas obvias:

*Soy muy familiar y adoro a mi familia

*Mis amigos son parte importante en mi vida

*Me encanta comer (Ahora estoy a dieta para quitarme los 20 kg que me sobran, a ver si lo consigo)

*Me gustan mucho los colores, sobre todo el rojo (esto ya lo he dicho tropecientas veces)

*Me gusta mucho trabajar el fieltro

*Como soy aprezdiz de todo y experta en nada, envidio mucho a las que saben hacer de todo y además lo hacen maravillosamente bien.

*Me gusta compartir y aprender, por eso me gusta mucho vuestra compañía.

Y ahora tengo que mencionar a 7 personas a las que les paso el mimo, y esto es lo que menos me gusta....

* Ursula

* Luzma (Aunque se que tampoco sueles publicar estas cosas, pero yo quiero enviarte el mimo con todo mi cariño)

* Adry

* Carla

* Pilar (Calahorra)

* Lily (Entre Lazos...)

* Karen

Ellas son representantes, reciban todas este mimo con todo mi cariño.

martes, 20 de enero de 2009

¿SERÁ POR SORTEOS...?

Hoy a sido el día de los sorteos, porque hay muchísimos. Parece que la cuesta de enero y la crisis nos toca la fibra generosa a las bloggueras y compartimos y regalamos...

martes, 13 de enero de 2009

NUNCA CON LAS MANOS QUIETAS...

Es algo que no podemos hacer ¿verdad? Las manos siempre en funcionamiento y la mente con los motores encendidos...

Bolsos

Para una señora...

Para una jovencita...

Otro infantil..., también le puse el vestido a la camiseta. Era un cumpleaños, cuatro añitos.


Uno morado un poco hippie...



y dos bolsas sencillas para llevar labores...



¿Y que me decís de este con retazos japoneses? Es pequeñito...