martes, 23 de marzo de 2010

COSAS QUE HICE EN FEBRERO II

CELEBRÉ SAN VALENTIN, con mi marido y con mi hijo, mis dos grandes amores.

Y aparte de su regalito, a mi marido le preparé un detallito. Por aquello de que siempre estamos cosiendo cosas para nosotras o para otras, pero a ellos los tenemos un poco discriminados...., en costura son pocas las cosas que hacemos para ellos (Habitualmente, siempre habrá alguna excepción).

Pues le hice dos cositas, la primera fue una libreta forrada "de marca" , en gris y en negro
Aprovechando una etiqueta de una prenda de ropa que viene de fieltro, la recorté y la puse en la portada, otro trozo en el marcapáginas...
...y también en la parte de dentro de la contraportada.

Bordé sus iniciales en un bolsillo interior
Y la añadí una piruleta en forma de corazón..., para completar

La libreta es de hojas recicladas.

Lo segundo fue un antifaz con una funda a juego.


Yo, a cambio, recibí unas flores con corazón, un buen libro que está esperando a que termine el que estoy leyendo (El Psicoanalista)....

Y unos preciosos pendientes.

_______________________________________

Tuvimos DÍAS DE CAMPO...

Vistas del Roque Nublo

Aquí, saludando a unos amigos que encontramos por el campo.
__________________________________________
...y también tuvimos DÍAS DE PLAYA (dos en concreto)


El agua todavía no estaba muy de mi gusto, pero a mi hijo que no le gusta el agua fría en la ducha, no le importa cuando hablamos de mar. Se tira sin pensárselo y mientras nosotros caminábamos por la playa un par de domingos por la mañana, él aprovechaba para darse sus primeros baños del año.
_____________________________________
Una GALLINA. En la foto le faltan los ojitos, pero ya los tiene puestos y puede ver los colores tan bonitos que lleva en las flores de su vestido.
_______________________________________
También hice un NECESER

3 comentarios:

aguadecolores dijo...

Un mes muy completito y los regalos de San Valentin geniales
Besos de colores primaverales rrelenos de flores silvestres

Jeannett dijo...

Toñi, me encantaron los regalos que hiciste para tu marido, habra estado muy feliz, es dificil hacer algo para los varones, pero tu te luciste con la agenda y el neceser.

Mis Labores dijo...

el libro es genial yo estoy lellendolo en estos momentos te lo recomiendo que no esperes mas para empezarlo te enganchara como a mi. tus trabajos preciosos. un saludo.