lunes, 1 de marzo de 2010

UN DOMINGO CUALQUIERA....

Historia de un domingo de enero...

....En el que sales de ruta con algúnos amigos, comes donde te pille y luego llegamos hasta Teror, donde le hacemos una visita a "Pinito" (La Virgen del Pino, para quien no haya tenido el gusto de conocerla). Nos encontramos con otro matrimonio, con más niños, por supuesto y terminamos tomando un cafecito/infusión en un bar en la misma plaza.

Y que me dicen de ese donut de los mejores que hay, los de Eidetesa. Los de otras marcas están buenos, pero este es, para mi gusto y el otros muchos que han pasado por la isla, el que tiene mejor textura y sabor.

Que mejor momento para que unos amigos jueguen un rato al futbol, en una calle cualquiera, porque todas las de Teror tienen el mismo encanto.

La felicidad está en las cosas más pequeñas de esta vida, como por ejemplo, en un rato compartido con esos amigos a los que ves de vez en cuando, solo porque tus padres han decidico tomarse juntos un café....¡y como saben esos momentos!

No busques la felicidad lejos de ti, suele estar muy cerquita.

3 comentarios:

aguadecolores dijo...

muy sabia la frase!!!
Feliz semana
Besos de colores

loly dijo...

Qué razón tienes!!
A veces los placeres andan en las cosas sencillas y a mi entender son las cosas sencillas las que dan más paleceres en está vida.
Saludos

Satautey dijo...

"Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón"
.....
(J.M.Serrat)