martes, 25 de mayo de 2010

PENDIENTE DE REVISAR EL INTERCAMBIO

Este fin de semana he estado de viaje por la costa Vasca, que por cierto es preciosa. Ya contaré con más detalle, porque además he conocido a alguien muy agradable.

Este post solo es para comentaros que me tengo que poner un poco al día con el tema del intercambio. Se que hay muchos bolsos enviados y os he contestado creo que a todas ( es una comodidad esto de que lleguen los correos al móvil), pero no llevo la cuenta.

Intento revisar lo antes posible y os comento como va el intercambio. Pero estoy bastante contenta porque va muy adelantado.

10 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola Toñi,me informo mi As Soledad que ayer recibio su bolso y le encanto, así que hoy mismo subo las fotos a mi blog,rosma-arquitejido.blogspot.com en cuanto reciba el mio te lo estare comentando, te deseo el mejor de los dias, besos desde México.

calahorra01 dijo...

Que cerca has estado pero me imagino que habrás venido en avión. Me alegro que vaya bien el inter de bolsos. Besos

aguadecolores dijo...

Queremos fotos ya!!!
Que me gusta viajar aunque sea por los blogs(*.-)
Besos de colores

patinete dijo...

Hola a mi ya me llego tambien mi bolso aun no hice foto ,en cuanto la haga la subo al blog.

Satautey dijo...

Por mi parte a mi me puedes quitar de la lista como pendiente, pues ya recibí y el mio también llegó. Muy contenta y a esperar por el del año que viene

Fernanda dijo...

Hola , yo envié el bolso y otros regalitos a mi AS. Gracias me encantó participar.Un beso

sac dijo...

Hola Toñi!!!
Ya envie el bolso y regalitos (hace 10 dias aprox.), creo que aun no le llego nada...
En mi caso, no he recibido aun...espero ansiosamente la sorpresa.
Gracias por la oportunidad de participar en tu intercambio "tan original".
Cariños
Silvina
Chaco - Argentina

sac dijo...

Hola Toñi
Me rectifico, acabo de leer en el blog de Rosa Maria de Mexico que recibio todo, el bolso y los regalitos!!!
Cariños
Silvina

Rida dijo...

Te acabo de enviar las fotos de lo que he enviado, y de lo que he recibido. Ha estado fenomenal. ¿No te animas a hacer un intercambio de bolsos de invierno? Es que los organizas taaaaaaaan bien...Besitos. Mabel.

Loly dijo...

Hola Toñi!! ya el bolso de mi amiga secreta va en camino, seguramente va a tardar porque el correo de mi pais es un poco lento,pero ya salio!! que emocion!!

felicidades a las que ya recibieron!!