lunes, 26 de julio de 2010

REGALOS PARA LORENA

Lorena es mi ahijada. Creo que ya la he mencionado en otras ocasiones. Su cumpleaños fue en abril. Yo voy acumulando fotos y luego me las encuentro....sin publicar, porque he revisado el blog y no las he visto.

Y tengo algunas más, a ver si me pongo al día.

Como decía, estas son de Abril. No pude ir a verla el día de su cumple, así que quedamos un viernes y nos fuimos a comer al muelle deportivo, con su madre, Beni y con mi hermana Mayte. Al final también se acercó mi marido. comimos en una pizzería y hacía una tarde estupenda. Entre el buen tiempo y la compañía, fue un almuerzo estupendo, como para repetirlo de vez en cuando.
Como regalo de su cumpleaños le hice una percha-forro llena de bolsillos (por aquella época hice creo que tres más....esta fue la última). Es muy útil para el armario, para guardar collares, pañuelos, colgar los broches.....¡multiusos!
Trasera y delantera

Sobre el fondo rojo (Ikea) llevaba unos bolsillos con tela imitación de piel negra y otros con tela comic (Leroy Merlin).
Le hice un broche "desmelenado", que iba colgado en la parte delantera de la percha, con fieltro estampado y tira bordada....

...y un vacía-bolsillos a juego, con fieltro rojo y la misma tela de comic.


Para completar el lote, le preparé dos bolsitas de tela color crudo, para guardar la lencería cuando salga de viaje, con la inicial de su nombre y añadí una botella de perfume....

Ese fue mi regalito de este año para ella. A veces le compro cosas, otras veces se las hago y otras veces, las dos cosas....

Muchas de las veces es mejor preguntarle directamente que es lo que quiere, porque con estas edades, está claro que saben bastante bien lo que quieren....

Fue un día estupendo. Un besado para ella y para su estupenda Madre que tiene y que la parió, Beni.

No hay comentarios: