miércoles, 15 de septiembre de 2010

CUMPLE DE NAIARA

Naiara es la hija de Ursula, mi "Cuñadísima", que comparte conmigo muchas cosas, quien me lo iba a decir hace unos años....como cambia la vida.
Naiara está guapísima y crece muy deprisa. Celebró su cumpleños el 25 de agosto, un día después de que hiciéramos mi hijo y yo las galletas de canela, que las hicimos con intención de llevarlas de regalo con alguna cosita más, así que nos pusimos manos a la obra:
Compramos un gran globo de Kitty

Preparamos unas nubes bañadas en chocolate y fideos de colores....

Preparamos un bonito ramo y un cartucho con las galletas...




Y nos fuimos con esto y un regalito a la fiesta y cuando llegamos allí, todavía preparamos algo mas:
Unos cupcakes de Kitty...., bueno, en realidad, los hicimos con magdalenas compradas (el tiempo no dió para más), de esas que vienen rellenas de chocolate. Hicimos el frosting (se dice así?) con nata, colorante y azucar glas..,y adornamos con figuras de kitty de nube y azucar y con estrellitas de colores...el efecto final fue bonito y con todas las demás cositas a juego....pues como que quedó mono adornando la deliciosa mesa de cumple que le preparó su Mamá y Eva, otra de sus tías.

Aunque no tenía mucho tiempo, me apetecía prepararle algo que le gustara, y creo que sí que le gustó. Fue una fiesta pasada por agua, ya que tenían una piscina y, por supuesto, ella y todos sus primos y amiguitos no perdieron la oportunidad de remojarse.
Por cierto que las galletas calleron enteritas....así que quedaron buenas. Cuando la receta es nueva, hasta una cocinera novata lo puede hacer medio bien, y en el blog Mi Dulce Tentación, las recetas son muy buenas.


Muchas felicidades y hasta el próximo año, con todo el cariño. Un besazo Naiara

1 comentario:

Mabely dijo...

Que detalles más lindos le preparaste¡¡¡ Desde luego los cumples de los niños son una gran fiesta de alegria¡¡¡