viernes, 17 de septiembre de 2010

MI BOLSO VAQUERO

ya había enseñado los cuadros vaqueros que estaba haciendo, pero tenía pendiente de mostrar el resultado y es este:



Esta hecho con trozos de un pantalón vaquero. Se propuso en el taller de costura y cada una lo está haciendo de un color distinto. El mío quedó como veis.

Los dos cuadros de Loralie, que me encantan y me identifico mucho con ellos, me los regaló Gema.



De las patas del pantalón, sacamos 8 cuadros de 20x20 cm, que adornamos al gusto. Luego los unimos con tiras de tela de 5 cm o más según el gusto y lo montamos. Yo le puse laterales y fondo, de retales de las mismas telas usadas. Y lo mezclé con rojo ...¡como no!


Las asas de mimbre le dan un buen punto que me gusta. Luce más al natural que en las fotos.

Lleva un llavero con dos mariquitas, colgando de una de las asas. ¿No os he presentado a estas mariquitas? En breve lo haré y también os diré que hice con la parte superior del pantalón, porque aquí solo están las patas.....y ya sabeis, hay que aprovecharlo todo o casi todo.

9 comentarios:

Eva dijo...

Me encanta como te ha quedado el bolso
Todo lo que sea reciclar está muy bien
Ya nos enseñaras la parte de arriba del pantalon
bss

Luzy dijo...

Holaaa!! soy nueva en tu blog, me gusta mucho tu bolsso vaquero :) un besazo!!

Luzy

MARIA CRISTINA dijo...

Me encanta Toñi!!!!
Un excelente trabajo y reciclado!!!
Muy buen fin de semana!!!!!!!
Un abrazo!!!

Mabely dijo...

Que bonito te ha quedado¡¡¡ Esta precioso y además reciclando¡¡¡ Esta chulo chulo¡¡¡

Odalis dijo...

Está precioso Toñi!!!! Y el rojo le da un toque muy chic.

Que el Señor te sonría :-)

Sandra dijo...

Me encanta tu bolso, muchas gracias por tal estupenda idea, muchos besos.

El rincón de Mariola dijo...

Toñi, el bolso está lleno de detalles. Qué fiera eres con la aguja... Saludos.

gloria dijo...

Felicidades Toñi, el bolso es precioso y muy original. Besos vecina.

Knit Family dijo...

Me encanta como te han quedado los vestidos y el bolso, és precioso!!!!