lunes, 4 de octubre de 2010

EL BOLSO PARA GRISELDA (Editado)

Por fin le llegó el bolso a Griselda, hace unos días, pero llegó desde un destino distinto. La persona que se lo ha enviado y que ha hecho este bolso tan bonito, es Mabel





A que es bonito?. Creo que Griselda ha quedado bastante contenta. Claro está que ya no es un bolso veraniego lo que tocaba y Mabel, que está en todo, le preparó uno más de entretiempo.
Ahora solo queda el de Liege, que si Dios quiere, le enviarán en unos días. He de decir que Gimena se puso en contacto conmigo la semana anterior...., después de que yo viera que ha cambiado de blog y de correo e. y modificara la dirección de envío para que le llegaran mis correos, no voy a transcribir sus palabras ni las mías, pero es obvio que no compartimos la misma opinión en cuanto a lo que hablamos, solo diré que ella piensa que yo no soy objetiva y que yo pienso que sino se puede cumplir con un compromiso y se avisa a tiempo, las cosas salen distintas, porque circunstancias personales tenemos todas..., de eso estoy segura. Solo le deseo que le vayan bien las cosas. (05/10/10 Griselda confirma que enviará el bolso a Liege, por lo que he editado este post para cambiarlo)
Muchas gracias a Mabel y a Griselda, que disfrutes tu precioso bolso.

No hay comentarios: