lunes, 4 de octubre de 2010

MI SITIO, MI LUGAR....MI ESPACIO

Como ha quedado patente, este verano pasado tuve:

Me encanta este cuadrito que me envió Jeannette, en uno de los intercambios personales que hemos hecho, (que han sido varios). Está colocado a la entrada de "Mi Taller", que con tanta costura quedó así de "trasteado". De vez en cuando le tengo que dar un "colocón", porque ya se sabe, que cuando vas trabajando, vas dejando cosas por todos lados.
Aquí me reuno con mis amigas del Taller "Carmelomelocose.com", que por cierto, tenemos el blog creado hace meses, pero aunque no paramos de hacer cositas, no hemos empezado a publicar. A ver si ahora que todas están terminando su bolso hecho con el pantalón vaquero, los publicamos todos para que veais lo que siempre me llama la atención y que no me canso de decir..., que todos son tan distintos!!!!, colores, adornos....y todos están quedando preciosos.
A ver si nos animamos y os los mostramos en breve.
Pues ya conoceis algo más de mi intimidad...Mi taller.

1 comentario:

Jeannett dijo...

Hola Toñi, tanto tiempo que estuve desaparecida por motivos de trabajo, hoy te visite y vi lo linda que esta quedando la habitacion de tu niño, felicidades muy lindos dibujos...!!! me dio mucho gusto tambien ver que conservas en tu cuarto de costura los cuadritos que te envie en nuestros intercambios, yo luzco muy feliz el bolso que me mandaste y es la admiracion de todas mis amigas, ojala pronto podamos hacer otro intercambio. Un gran abrazo.