miércoles, 1 de diciembre de 2010

DIA DEL ARBOL

El 28 de Noviembre se celebró "El Día del Arbol", y el Cabildo, a través de colegios y otras asociaciones, organizó Guaguas y almuerzo para el que quisiera ir a plantar árboles.
Nosotros fuimos con el Colegio dende está mi hijo. No es que fuera mucha gente pero llenamos una guagua entera. Mi hijo quería ir....y mi sobrino también..., así que mi hermana y yo nos apuntamos....
De la clase de mi hijo fue un niño más, uno de sus amigos del alma, así que tuvo diversión asegurada.
Cuando llegamos al sitio, nos dieron explicaciones, bajamos y nos dieron mallas, palos, y hazadas....(Me sentí como borreguito siguiendo el sendero del trabajo)
Menos mal que me llevé una pequeña nevera con algo de beber y comer, porque el trabajo de campo da hambre y estas fierillas no iban a esperar a que les dieran el almuerzo, así que les vino muy bien para "volver a desayunar.

Plantamos unos arbolitos...(esperemos que resistan)
Y luego para volver al sitio donde nos daban de comer, tuvimos que hacer un poco de senderismo por caminos de tierra estrechitos, a través de campo. Llevábamos guía.
La comida: Una bolsa de papel ya preparadas con un bocadillo (podías elegir de qué y estaban como recien hechos), una botella de agua, un refresco, una manzana y una chocolatina, así que un almuerzo completito.
Hicieron unos juegos donde los niños se lo pasaron estupendamente ( yo participé un poco y me lo pasé estupendamente)
"Un domingo de campo" en el que el peque ha hecho algo distinto, algo nuevo para él. Experiencia positiva.....pero el año que viene le toca a otros ir a plantar árboles....hay que turnarse.

2 comentarios:

Verena dijo...

Un domingo diferente y con lo que le gusta a los niños ir al monte.
Besitos

Unknown dijo...

Hola amiga viendo aca preciosidades y noticias de todas clases en tu blog es una delicia leerte, mil besos