martes, 11 de enero de 2011

INTERCAMBIO CON JEANNETTE

He ido a hacer una entrada y me he dado cuenta de que había unas cuantas por publicar. Un día me dediqué a subir fotos (que ya sabeis que es lo que más cuesta, porque no es copiar y pegar....) y resulta que no lo había publicado. Ya me perdonará Jeannette, que pensará !!!!

Como es uso y costumbre desde hace varios años, Jeannette R. hace in intercambio conmigo. Siempre me prepara unas cosas preciosas. Algunas de ellas presiden mi taller de costura. Esto es lo que me ha llegado este año, que fue...a finales de Noviembre?...o principios de diciembre. Ya no recuerdo al fecha exacta.


Me envió un bolso en mi color preferido...


Un jueguito para la costura....



Y dos preciosos bordados en rojo que yo le pedí para poder utilizarlos en cualquier cosa que haga un día de estos.

Este, en particular, me encanta. Ya lo hice una vez para un intercambio con Luz Marina, pero en azul y mucho más grande. Y ahora lo estaba volviendo a hacer. ¡Que bien!, ahora puedo aprovechar los dos...a ver si termino el mío y combinarlos.
Este tampopco tiene desperdicio, es precioso.

Como siempre, me encantó todo lo que recibí y, también como siempre, creo que le voy a dar bastante uso. Muchísimas gracias a Jeannette.
Ahora voy a buscar, que seguro que subí las fotos que yo le envié en otra entrada....

1 comentario:

kareencountry dijo...

Un placer saludarte y desearte muchas bendiciones y mucha prosperidad para este 2011.

Los bolsos preciosos.

Besitos