miércoles, 25 de mayo de 2011

TENGO ESTO A MEDIAS...



...Sí, lo hice hace poco...Los colores desmerecen mucho en la foto, se ve muy oscuro. Son azules, blancos y tostados y quedan muy bonitos. Son telas alemanas, casi todas.


Cuando me pongo a trabajar, pueden ocurrir dos cosas, o que no me levante desde que empiezo hasta que termino..., esto me suele pasar con los bolsos, sobre todo con los del intercambio. Mis amigas se rien de o conmigo por eso...., no tengo ni idea de como voy a hacer el bolso...., estoy liadísima y ni se me ocurre...y de repente, un día, casi en fecha límite de envío, me da por pararme delante de las telas....y me viene la luz, saco un par de telas y les digo a mis amigas de costura....¡Mira mi bolso! ¿Lo ves? Porque yo lo estoy viendo aquí.....y ellas miran las telas y me miran a mi y no saben si reirse o pensar que estoy loca...Es entonces cuando me siento y lo hago en un par de horas....y necesito terminarlo sobre la marcha....

Lo otro que puede sucecer es que prepare un trabajo, empiece y acabe una de las partes (como puede ser ese quitl) y la guarde....y pasen meses (o como el de Papá Noel que ha estado tres años en el bastidor, hasta que este año, terminadas las navidades, lo cogí y lo terminé) hasta que de repente me da otro arrebato, lo saco y lo termino...


Supongo que esto os pasa a más de una y os sentís identificadas....¿verdad? No soy de esas personas metódicas que preparan una tarea para cada día y la hacen religiosamente...., las admiro, pero yo no lo hago.

2 comentarios:

Dulce M. dijo...

Hola otra vez Toñi no se puede entrar en mi blog por que lo tienes mal escrito, es: http://www.miscosasdepatchwork.bolgspot.com
si lo pones en el google lo encuentras es el primero, me identifico mucho con tu comentario, besos

Cecilia - Titi dijo...

Te entiendo perfecto, a mi me pasa, a veces hago todo de una vez y lo termino y otras veces hago muchas cosas al mismo tiempo que quedan ahí sin terminar....hasta que las tomo y las termino jajajajaja, creo que nos pasa un poco a todas ¿verdad?.
Un abrazo,
Titi