martes, 23 de agosto de 2011

JULIO - II PARTE

La última semana de julio tocó trabajar, por aquello de "cerrar el mes" y facturar que pasa en cualquier empresa, para luego coger otros 15 días de vacaciones en agosto, pero eso ya es otra historia.
El caso que el último fin de semana de Julio tuvimos día de Playa en Agaete. Es una tradición desde hace varios años. Quedamos con un grupo de amigos para pasar el día en esa playa. Es de piedras, pero el agua suele estár limpia.....y fría. A los niños les encanta.

Nosotros hicimos noche y luego nos fuimos a dar la vuelta a la isla, de norte a sur...¡Que le gusta a mi marido el coche y la carretera...!!!, no tanto a mi hijo y a mi, pero claro, tiene que haber tiempo para todos...
El caso es que comimos en un restarurante de esos que dices que están perdidos en medio de la carretera..., pero no recuerdo el nombre. Era un grill, comimos bien y tuvimos unos compañeros de escepción:

Los lagartos canarios...., que se acercaban a la ventana abierta para que les diéramos de comer. Se ve que están acostumbrados y para los niños es una diversión más, porque todos los que estaban en el restaurante, estaban pendientes de los lagartos.



El caso es que el plato tenía una guarnición de arroz con trocitos de zanahorias....que se comieron los lagartos (las zanahorias), porque mi hijo no paró de echarsela...hasta que terminaron. Así están de grandes, estos lagartos...., en la foto no se aprecia, pero están "hermosos".



En el mismo restaurante había un pequeños museo antiguo y mira lo que tenía:




Centralitas antiguas...



bicicletas antiguas...

Y....un montón de máquinas de coser....















Y habéis visto este metro?. Estaba en el suelo y era enorme....




Hasta aquí la crónica de Julio, un mes en el que, aunque parece mentira...., apenas toque las agujas. Tanto que a los pocos días de volver del crucero, mi marido me preguntó si me pasaba algo porque no había cosido nada ...., todo necesita su descanso y sus vacaciones, en su justa medida...estaba cogiendo fuerzas, porque Agosto ha sido totalmente distinto en ese aspecto.


Continuará con la crónica de AGOSTO

No hay comentarios: