martes, 15 de noviembre de 2011

HOLA

Hola a todas, sé que muchas esperábais la entrada de las fotos de los bolsos hace mucho tiempo...., y el caso es que empecé a hacerla el 20/09, pero es que ya sabéis que lo publico siempre al final....y el final no ha llegado aún...¡Como lo oís! Todavía hay un bolso esperando a confirmar que ha salido. O por enviarme las fotos, que dice que ha hecho cosas tan lindas.....¡Pero yo sigo sin verlas por más que pido las fotos! Me han prometido que sale esta semana....y estoy a la espera. Esto es muy aburrido, pero espero no ser la primera en tirar la toalla. Obviamente la persona que sigue esperando por recibirlo está frustrada. Porque ella hizo el suyo con mucho cariño y dentro de la fecha correspondiente.






Hay otro caso bien distinto de otro bolso que se recibió el ...penúltimo, no hace mucho, pero es que el primer paquete se perdió por el camino..., y la sorprendedora, después de convencerse que su paquete no llegaría a destino (que pena porque vaya bolso más bonito que había hecho), pues hizo un segundo bolso, le añadió nuevamente otros regalitos e hizo su segundo envío....y ese si que llegó a su destino, felizmente.


Este fue el bolso que se perdió en el camino....Snif!!!!!





Y este el que finalmente recibió Rosa Mª...Igual de trabajados y bonitos (Aunque a mi el rojo..., ya sabeis que el rojo es mi perdición)




Muchas gracias, Carmen, por el esfuerzo que has hecho y las ganas que le has puesto.



Quedo a la espera de poder publicar y enseñaros....¡¡¡el último bolso!!! (parece el título de una película...pero de miedo).


Por cierto, tendréis que perdonarme por lo mal que ha salido el post con las fotos, pero es que es tan grande...tarda tanto en abrirse, y no me deja hacer modificaciones. Yo intento quitar el espacio libre...y vuelve a estar ahí....así que ma cansé y lo dejé como estaba. Espero no os canseis mucho de darle a la flecha hacia abajo para seguir viendo bolsos. Pero merece la pena porque hay bolsos muy bonitos.

Cada año me sigue asombrando las cosas tan distintas que pueden salir de una misma idea. Besos y gracias a ...todas por participar y y por cumplir.

2 comentarios:

ÁNGELA dijo...

Que bueno saber otra vez de ti, me imagino que andarás muy liada. La colcha de crochet es muy bonita. Saludos

Loly dijo...

Gracias a ti que te esmeras porque todo salga fabuloso!!!!