martes, 22 de noviembre de 2011

PULSERA DE ANILLAS DE LATAS

Yo tengo las anillas apartadas..., pero todavía no me he decidido a hacer ninguna..., o no he encontrado el momento.








Pero tengo esta tan bonita hecha por mi amiga LuzMa que si que ha hecho bastantes y le quedan preciosas. A ver si esta semana yo me animo, son realmente sencillas. De hecho creo que ya las acaban de sacar en alguna revista de bisutería con el tutorial para aprender a hacerlas.




Solo hay que ir metiendo la cinta entre las anillas, dejando un doblez para poder abrocharla y ponerle al final un botón como cierre. Animaros. ¿Quien más las ha hecho?

1 comentario:

maria elena dijo...

Qué bonito el lazo¡¡¡ yo le he hecho una a mi sobrina con anillas de colores y también queda muy bien. Para conseguir muchos colores diferentes he tenido que comprarlas, por si te interesa en anillasdelata.com

También me ha quedado genial

Un abrazo