viernes, 27 de mayo de 2011

GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA...

..., Sí, gracias a todas porque os habéis volcado en responderme. He pedido si alguien enviaría dos bolsos para no dejar o una chica fuera y la respuesta ha sido espectacular. Muchas son las que no os ha importado enviar un segundo bolso, alguna ha ofrecido ceder su puesto si hacía falta...y lo mejor de todo es que no hace falta porque también han aparecido varias personas nuevas para participar.

Así que, estoy a la espera de dos repuestas, serían 4 en total y las voy a mezclar con una amiga más de las que participan a la que he cambiado su sorprendida (con su consentimiento) y ....así repartimos mejor. Después de esto salgo con un Master en Intercambios..., seguro-!!!

Peeeeroooo, aparte de esta distracción....la fecha de envío sigue siendo la misma, así que nadie se me despiste.

Las direcciones nuevas que faltan las reparto, espero durante el día de hoy, porque como hay diferencias horarias entre algunos paises (creo que 5 horas por lo menos), algunas de las que me tienen que responder están durmiendo todavía....

Seguimos trabajando!!!!!!
Besos

miércoles, 25 de mayo de 2011

TENGO ESTO A MEDIAS...



...Sí, lo hice hace poco...Los colores desmerecen mucho en la foto, se ve muy oscuro. Son azules, blancos y tostados y quedan muy bonitos. Son telas alemanas, casi todas.


Cuando me pongo a trabajar, pueden ocurrir dos cosas, o que no me levante desde que empiezo hasta que termino..., esto me suele pasar con los bolsos, sobre todo con los del intercambio. Mis amigas se rien de o conmigo por eso...., no tengo ni idea de como voy a hacer el bolso...., estoy liadísima y ni se me ocurre...y de repente, un día, casi en fecha límite de envío, me da por pararme delante de las telas....y me viene la luz, saco un par de telas y les digo a mis amigas de costura....¡Mira mi bolso! ¿Lo ves? Porque yo lo estoy viendo aquí.....y ellas miran las telas y me miran a mi y no saben si reirse o pensar que estoy loca...Es entonces cuando me siento y lo hago en un par de horas....y necesito terminarlo sobre la marcha....

Lo otro que puede sucecer es que prepare un trabajo, empiece y acabe una de las partes (como puede ser ese quitl) y la guarde....y pasen meses (o como el de Papá Noel que ha estado tres años en el bastidor, hasta que este año, terminadas las navidades, lo cogí y lo terminé) hasta que de repente me da otro arrebato, lo saco y lo termino...


Supongo que esto os pasa a más de una y os sentís identificadas....¿verdad? No soy de esas personas metódicas que preparan una tarea para cada día y la hacen religiosamente...., las admiro, pero yo no lo hago.

UN BESAZO

En el post de Sitges, quedé en contaros lo que era "Un Besazo"...., pues esto es....



Estos broche a modo de labios tipo Mick Jagger...., los hice por esos días en que nos íbamos a Sitges

Los enganché en unas hojitas como las que uso cuando envío a mis amigas bloggueras...


...escribí un pequeño texto y rapartí "Besazos" entre algunas familiares y amigas más cercanas



Que qué decía el texto?, pues esto:


Por todos los momentos que hemos compartido juntas y que ya forman parte de nuestra memoria, te quiero regalar.....

martes, 24 de mayo de 2011

INTERCAMBIO DE BOLSOS

PISTOLETAZO DE SALIDA

Bueno, Chicas..., ya está la suerte repartida, y que conste que me habéis hecho trabajar más de la cuenta este año, porque casi todas teníais alguna preferencia de envío....estuve intentado contentar a todas..., no se si lo habré conseguido.

Solo recordaros unas normas básicas que todas sabéis, pero que nunca está de más porque puede haber alguna despistada:

- Haced el bolso con cariñito, como si fuera para vosotras o para vuestra hermana, porque las cosas hechas de cualquier manera se notan, y creo que todas se apuntan para recibir algo bonito, luego la persona a la que envías espera lo mismo. Otra cosa es que luego no coincida tu gusto con el de la persona que te envía. Puede que ella esté muy orgullosa de su bolso y que a tí no te guste..., eso ha pasado y es algo con lo que no podemos luchar, pero el simple hecho de la molestia que se toman en hacerlo, empaquetarlo y añadirle algún regalito extra, debería bastarnos. Eso hace nuevas amistades y os puedo asegurar que de este intercambio han salido muy buenas amigas.

-"Es de bien nacidos ser agradecidos"..., eso dice el refrán y no cuesta nada hacer una pequeña reseña en nuestro blog con la foto de nuestro bolso y el que hemos recibido (esto entra dentro de las bases del intercambio, pero de vez en cuando se olvida alguna), y que menos que enviar un correo de agredecimiento a nuestra sorprendedora.

- Os recuerdo que el envío es certificado y que debeis enviarme el número de dicho certificado para hacérselo llegar a vuestra sorprendida y le pueda hacer un seguimiento para evitar que se pierda.

- También debéis mandarme una foto por correo e. del bolso o de todo lo que enviais, para publicarlas todas juntas al final.

-El intercambio es secreto, no sabemos de quien recibimos hasta que llega el paquete, por lo que ninguna debe ponerse en contacto con su sorprendida antes de tiempo ni publicar antes de que le llegue el paquete para mantener la sorpresa...

- Y LO MÁS IMPORTANTE Y PRINCIPAL, OS RECUERDO QUE LA FECHA DE ENVÍO PREVISTA ES EL 15 DE JUNIO. Por supuesto que se puede enviar antes, en cuanto lo tengas, pero, por favor, procurad no retrasaros más de la fecha tope, porque el bolso es de verano y no queremos que llegue en octubre. Acordaros que los que cruzan "El Charco Grande", tardan más.

Parezco la mamá de todas....!!!!, perdonadme si me pongo pesada y os recuerdo cosas que ya sabéis, pero me gustaría que este intercambio saliera estupendo para todas y en ello tenemos que poner el esfuerzo....Todas!!!, no solo unas pocas.

Este año intercambiamos 43 bolsos, una cifra estupenda. Deseo que todos lleguen a su destino.

Y sin más.....Os envío los correos con los datos de vuestras sorprendida....¡ESTAD ATENTAS Y A BOLSILOREAR!!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

ANIVERSARIO...

...DE BODAS!!!

Hoy hace años que mi marido y yo nos casamos. El resumen es muy rápido, 15 años de convivencia, nueve de casados y un peque de 8. Resultado : estupendo.


Ahora vamos a por otros..., hablo de años, no de niños....

Pedro, te deseo un

domingo, 15 de mayo de 2011

VAYA CON BLOGGUER!!!!

Pues es verdad que han desaparecido entradas....Que coraje!!!. Edité la entrada de las personas que participaban en el intercambio de bolsos, que ya somos cuarenta, las puse a todas en orden alfabético....y me lo ha borrado. Ahora tendré que buscar un hueco y empezar de nuevo....GRRRR!!!!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

ESTAMOS DE SORTEO!!!!

Sí...estamos de Sorteo!! En el blog de Bisutelas : Entre Fieltros y Telas


Si quereis ganar un bonito broche de muñeca con el pelo de lana (todavía no está hecho), pasaros por nuestro blog o por nuestro perfil de Facebook y quizás seais las afortunadas.