miércoles, 25 de abril de 2012

SI TE APUNTAS A UN INTERCAMBIO: CUMPLE!!! ES SENCILLO

Este texto lo he copiado de Pilar, que lo ha puesto en su Facebook y con el que estoy totalmente de acuerdo:

"A ver. Esto es de lógica pero a veces hay que deletrearlo porque la gente se lía. La cosa va así:



Si te comprometes a hacer algo: Cumple


Si crees que no vas a poder: Avisa con tiempo


Si te surge un imprevisto de última hora: Simplemente avisa


Si sabes que no vas a poder: De entrada no te comprometas


Ahora bien, si te comprometes a hacer algo sabiendo que no vas a llegar pero no te molestas en avisar, lo único que lograrás es que la gente se cabree contigo, y mucho. Te sorprende? Leelo todo otra vez..."
 
Vamos...., que es justo lo que me pasó a mi el año pasado...., cuando teníamos fecha tope de envío en Junio y aún, en diciembre, me daba largas y me engañaba para ver si me cansaba y la dejaba en paz, además de enviarle un correo a su sorprendida jurándole por sus hijos que le enviaba el bolso....que nunca llegó (Se lo envió otra persona que se ofreció) y no la iba a nombrar, pero sí, para que tengan cuidado las que hagan intercambios con ella, que quizás no les llegue lo que les tenga que enviar Daniela Grich....y todabía sigue teniendo nuestra página como de interés en su Facebook....¡VAYA CARA MÁS DURA que tienen algunas personas!!!!,  y tampoco me he olvidado de la del año anterior.....Amira, sinceramente ya no me acuerdo ni del nombre de su blog, pero si de su Facebook Todavía me enervo solo de pensarlo, y no porque sea rencorosa, sino porque como ya dije, me fallaron dos personas que nunca hubiera imaginado que lo hicieran....además de que jugaron con los sentimientos de las personas que esperaban sus bolsos. Los bolsos les llegaron, pero muchísimo más tarde y de la mano de otras personas con mucho corazón que se ofrecieron a enviar un segundo bolso sin recibir nada a cambio.....que diferencia ¿Verdad?
 
Bueno Chicas....SI SE COMPROMETEN; CUMPLAN!!!

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Totalmente de acuerdo con ambas, es increíble que existan personas que actúen de esta manera tan de poco carácter y con mucha desverguenza, deberíamos tener un espacio en nuestros blogs en donde pongamos una alerta sobre las personas que actuan así, a mi también me la han hecho, así que las felicito por denunciar este tipo de gente indeseable en cualquier intercambio.

RoSi dijo...

A mi tambien me ha pasado! Pero por suerte solo una vez! Fue en Octubre del año pasado... ya no espero q llege sin embargo si se kedo con lo q yo le mande y ni las gracias!

marujims dijo...

ah! con el coraje que da que no te cumplan, jeje no se si sera casualidad pero viste que en la foto que tiene amira en FB te salen unos cuernitos? acaso sera porque sos la mala del cuento? jaja