miércoles, 2 de mayo de 2012

COLCHA PARA SOFÁ


No os había enseñado mi colcha para el sofá...
Está hecha con unas telas alemanas que compré ya coordinadas. Lo que hice fue cortarlas en cuatro partes y darle la mitad de cada una a mi hermana..., para que se animara a empezar con esto del patchwork y la costura...y parece que sí..., que se animó y está terminando su primera colchita. La parte delantera es igual y cambia la trasera. Ya os la enseñaré, porque solo le falta cerrar el borde.
Aquí podeis ver  también la parte trasera de la mía.
Está terminada hace más de un mes...y estrenada, que a mi hijo le ha encantado. Cuando se sienta en el sofá a ver la tele tira de ella y siempre me dice, "Mami que rica, que bien te quedó, es muy calentita".



El caso es que es verdad, a mi también me encanta y es bastante abrigadita.














Delantero
Trasera

1 comentario:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bonita!! y sí ya tienes el período de prueba superado mejor aún!!
A seguir disfrutando de la mantita!!
Abrazos!!!