lunes, 14 de mayo de 2012

FUNDAS PARA LAS SILLAS DEL TALLER

En el pequeño y modesto Taller de Costura que tengo en mi casa, donde nos reunimos a coser las amigas una vez en semana y donde yo paso parte de mi poco tiempo libre, tengo puesta una mesa y unas sillas plegables. Vi que en Dcachos tienen unas sillas similares y que les habían hecho unos forros sencillos y preciosos para el espaldar..., así que ni corta ni perezosa, yo hice lo mismo...y la verdad es que le da mucha vida.  
 Se hacen en un momentito, solo tienes que coger la medida cortando sobre la misma silla y luego recortas los demás iguales.
 La tela roja  lisa es la Ditte de Ikea y la estampada me la envió Sonia, en el intercambio de bolsos del año pasado. La guardaba para algo especial, pero me dije..., que más especial que verla todos los días y compartir con ella mi mayor aficción?. Así que me decidí y estoy encantada, porque da mucha vida a mi rincón.

No hay comentarios: