miércoles, 12 de diciembre de 2012

NOTICIAS

Varias cosas que quería comentar:

* Estamos de sorteo, a través de Facebook, en nuestro blog: www.entrefieltrosytelas.blogspot.com . Podeis entrar a través del blog y participar. Siento decir que el envío solo es en España. Pueden participar personas de otros paises que puedan aportar una dirección española donde enviarle el regalo si le tocara.

* En cuanto al intercambio de bolsos...., la entrada con las fotos está prácticamente preparada...., sinceramente, no la he publicado por gandulismo....lo tengo hacia los blogs, pero es normal...., tardas mucho menos en publicar en Facebook y luego..., que seguimos con el intercambio sin terminar. Pero estoy algo más contenta, porque de los dos bolsos que al final quedaban por recibir...., hemos tenido noticias.

Mercedes A. tuvo el ordenador estropeado, creo que me comentó y no se había enterado que su amiga, no había recibido el bolso. En cuanto lo supo me comentó que prepararía otro y estoy a la espera que me avise que lo ha enviado....Entrará en el año?....Ya veremos.
El segundo bolso era de Liege para mi....y no ha aparecido...., creo que Liege está haciendo gestiones....supongo que dirá algo.
Y como anécdota, os diré que después de casi medio añó, y de que Jeannette enviara un segundo bolso a Evelyn y que lo recibiera.......APARECIÓ EL PRIMER BOLSO!!!!..., Se lo entregó correos hace unasvarias semanas......esto es Impresionante.

Así que tengo que revisar el post y ponerle nombre a lo bolsos y si todo va bien...., mañana intentaré publicarlo..., de verdad!!!

* Quiero subir muchas fotos que tengo pendientes y que me gustaría que  vierais...., así que voy a intentar ponerme al día.

Un beso a todas las que soleis pasar por aquí.

1 comentario:

Rosa María dijo...

Hola amig@ vaya aventura la que corren algunos envios, no me extraña lo sucedido creo que es a nivel mundial que no podemos confiarnos del correo, aunque yo he tenido suerte en recibir hay algunos que he enviado y aún no llegan desde Octubre, puedes creerlo te mando un fuerte abrazo y paciencia que tu bolso ya llegara,