lunes, 20 de mayo de 2013

AMPLIAMOS EL PLAZO DE ENVIÓ EN EL INTERCAMBIO DE BOLSOS

Hola Chicas, ya han empezado a salir algunos bolsos hacia su destino, pero hay sitios desde donde los envíos tardan mucho en llegar... así que no quiere decir que estos sean los primeros en llegar.
También me consta que el plazo de envió ha sido mucho mas corto este año y que hay gente apurada haciendo el bolso, así que vamos a ampliar un poco el plazo: en lugar de el 24/05 vamos a poner el lunes 3 de junio como fecha de envio, pero tenéis que prometerme que no enviareis dos meses mas tarde.
Espero que este cambio os vaya bien . Por favor, la que no me haya enviado confirmación de que ha recibido la dirección, que lo haga. Tengo que revisar todo un poco, pero he estado liada con la Primera Comunion de mi peque..., en estos dias intento dar un repasón.

Besos para todas y acordaros de poner, en el bolso, el mismo cariñito que os gustaría que pusieran en el que vais a recibir.

Toñi P.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ok , el mío casi listo , va viento en popa, chaoo, y bendiciones

Rosa María dijo...

El mio ya esta listo y solo me faltan unos detalles que enviare a mi sorprendida, saludos Toñi

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El mio va en camino......lo más importante es que llegue a su destino!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sol dijo...

Amiga genial, ya cocinando bolso. Besos.!

Carol dijo...

El mio saldrá mañana,asi que estoy ultimando detalles.
Un abrazo
Carol

Unknown dijo...

camino al correo , jijiji , como niña con juguete nuevo , ansiosa y esperando mi sorpresa, espero a mi amiga le guste mi regalito hecho con mucho amor , e indicarle que la tarjetita va debajo de la hoja de los correos , ya que se me quedó por fuera y cuando la vi casi se me salen los ojos del susto , eso son chispas del oficio , pero todo va bien jajaja bendiciones desde Costa Rica , ahora mismo mando las fotos del regalito , shirley