martes, 16 de julio de 2013

QUERIENDO CERRAR EL INTERCAMBIO DE BOLSOS....

Hola Chicas!!!, como bien dice el título, me he propuesto cerrar el intercambio temprano este año...., como debería ser siempre. Quiero publicar el post final con todas las fotos de los bolsos y para eso me falta confirmación de varias personas de haber recibido su bolso.

Ayer envié correos y solo falta que me contesten dos personas....Necesito saber si ya tienen sus bolsos las siguientes amigas:

* Loreida (Bolso enviado por Maru)
* Nany (Bolso enviado por Loreida)

Espero vuestras respuesta para dar carpetazo y publicar fotos. Alguna no me ha enviado su foto?....Creo que me falta alguna, por favor, no se dejen ir que publico en breve.

Saludos y un beso para todas.

Toñi P.

2 comentarios:

Knit Family dijo...

Parece que este año ha funcionado mejor. Me alegro y a por los últimos. Un abrazo.

marujims dijo...

espero que se reporte pronto que es una angustia no saber nada